lunes, 2 de abril de 2012

Un día de suerte

Tengo Un Pobre Corazón
Que A Veces Se Rompió Se Apago Pero Nunca Se Rindio
Entre Estrellas De Cartón Perdi La Ilusión
Que Llegara Un Angel Me Levante Que Me Pida Que Lo Ame Y De Pronto Un Día De Suerte Se Me Hizo Conocerte
Y Te Cruzaste En Mi Camino
Ahora Creo En El Destino
Tenerte por siempre
Tene
rte Conmigo
Pero mas suerte es quererte tanto
Que tu sientas lo mismo
Dicen Que este loco Amor
No Tiene Solución
Que Tu Mundo En Mi Mundo No
Que Tu Mundo y Mi Mundo No
Entre Estrellas De Cartón Perdi La Ilusión
Que Llegara Un Angel Me Levante Que Me Pida Que Lo Ame Y De Pronto Un Día De Suerte Se Me Hizo Conocerte
Y Te Cruzaste En Mi Camino
Ahora Creo En El Destino
Tenerte por siempre
Tene
rte Conmigo
Pero mas suerte es quererte tanto
Que tu sientas lo mismo
Y De Pronto Un Día De Suerte Se Me Hizo Conocerte
Y Te Cruzaste En Mi Camino
Ahora Creo En El Destino
Tenerte por siempre
Tene
rte Conmigo
Pero mas suerte es quererte tanto
Que tu sientas lo mismo
Alejandra Guzman




http://www.youtube.com/watch?v=tzK2Fdr55zo&feature=fvsr

No hay comentarios:

Publicar un comentario